LOS PRODUCTOS AQUÍ REPRESENTADOS SON DIGITALIZADOS Y DESCARGABLES EN SU COMPUTADORA, ELABORADOS BAJO LAS MAS ESTRICTAS NORMAS DE CONTROL DE CALIDAD, DE SEGURIDAD Y GARANTIZADOS, SIN EMBARGO, ESTOS PRODUCTOS DEBEN SER ADQUIRIDOS A TRAVES DE PAGO SEGURO DE CLICKBANK, CUALQUIER OTRA FORMA DE PAGO INVALIDA AUTOMATICAMENTE, LA CALIDAD, SEGURIDAD Y LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS QUE LES SEAN DESCARGADOS EN SU COMPUTADORA...



domingo, 3 de junio de 2012

SÍNDROME DE SJÖGREN

SÍNDROME DE SJÖGREN
HAGA CLIC SOBRE EL CUADRO




El Síndrome de Sjögren es considerada una enfermedad autoinmune sistémica  caracterizada por afectar principalmente a las glándulas exocrinas que conduce a la aparición de sequedad. Las glándulas exocrinas, son las encargadas de producir líquidos como la saliva, las lágrimas, las secreciones mucosas de la laringe y de la tráquea y las secreciones vaginales. Líquidos que hidratan, lubrican y suavizan las partes del organismo que están en contacto con el exterior como lo son las mucosas, además de que sirven de protección. Es también una enfermedad reumática, que produce dolor e hinchazón en las articulaciones. Recibe el nombre en honor al oftalmólogo sueco Henrik Sjögren.

El Síndrome de Sjögren se incluye dentro de las enfermedades autoinmunes porque el sistema inmunitario del cuerpo, encargado de defenderlo de las agresiones externas reacciona por causas desconocidas, contra su propio organismo, así se producen los llamados “autoanticuerpos” y la lesión de estas glándulas, principalmente las lacrimales y salivales; También se considera una enfermedad sistémica, que quiere decir que, además de los síntomas de sequedad, la enfermedad puede afectar a cualquier órgano del cuerpo y producir una gran variedad de síntomas.
Como los diversos síntomas y manifestaciones no siempre aparecen en todos los pacientes, el Síndrome de Sjögren puede ser una enfermedad difícil de diagnosticar, ya que en la práctica, estas manifestaciones son valoradas de forma individual por especialistas distintos, en lugar de ser evaluadas en conjunto como una enfermedad.
Es una enfermedad crónica de progresión muy lenta en el tiempo, por esta causa, puede haber un período de hasta 10 años entre el comienzo de los síntomas y el diagnóstico final de la enfermedad.



HAGA CLIC SOBRE LA IMÁGEN



HAGA CLIC SOBRE LA IMÁGEN


HAGA CLIC SOBRE LA IMÁGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario