LOS PRODUCTOS AQUÍ REPRESENTADOS SON DIGITALIZADOS Y DESCARGABLES EN SU COMPUTADORA, ELABORADOS BAJO LAS MAS ESTRICTAS NORMAS DE CONTROL DE CALIDAD, DE SEGURIDAD Y GARANTIZADOS, SIN EMBARGO, ESTOS PRODUCTOS DEBEN SER ADQUIRIDOS A TRAVES DE PAGO SEGURO DE CLICKBANK, CUALQUIER OTRA FORMA DE PAGO INVALIDA AUTOMATICAMENTE, LA CALIDAD, SEGURIDAD Y LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS QUE LES SEAN DESCARGADOS EN SU COMPUTADORA...



sábado, 2 de junio de 2012

TRATAMIENTO PARA LAS HEMORROIDES



TRATAMIENTO PARA LAS HEMORROIDES


 banner1 hemorroides, tratamiento de las hemorroides


LAS HEMORROIDES:
Son Inflamaciones o Ulceras Varicosas de las Venas localizadas en el Recto y el Ano, también se les conoce como Almorranas.


Las Hemorroides normalmente afectan a las vénulas y arteriolas, contenidas en el tejido submucoso que conforman los Plexos, Cojinetes o Almohadillas, localizados en el Recto y el Ano. 

Por lo general, son tres los cojinetes que funcionan en el mecanismo de la continencia de las heces, están localizados en el Ano, en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en la posición media posterior.

A menudo las inflamaciones de las hemorroides, están relacionadas con el esfuerzo por evacuar los intestinos, aunque pueden ser provocadas por otros factores distintos, como el Embarazo, el Envejecimiento, la Diarrea o el Estreñimiento Crónico.

Las Hemorroides Patológicas se dividen en externas e Internas, se conocen como  Hemorroides Externas aquellas que se encuentran distales o por abajo de la linea dentada o pectilinea del conducto anal;  Se conocen como Hemorroides Internas si se encuentran por arriba de la linea pectilinea o dentada del conducto anal, estas Hemorroides Internas se clasifican a su vez en cuatro grados:
... PRIMER GRADO: La Hemorroide se localiza en el tejido submucoso, sobre la linea dentada, puede defecar sangre roja viva.
... SEGUNDO GRADO: La o Las Hemorroides sobresalen al defecar con el esfuerzo, pero se reintroducen espontaneamente, cuando cesa el esfuerzo.
... TERCER GRADO: Las Hemorroides salen al Defecar, el paciente tiene que reintroducirlas manualmente.
... CUARTO GRADO: Las Hemorroides se encuentran siempre prolapsadas y son Irreductibles.
Si existe descuido o negligencia en la atención de las Hemorroides, estas pueden Trombosarse.

 imagen hemorroides fase primaria, tratamiento para las hemorroides

 imagen libro, tratamiento para las hemorroides
POSIBLES FACTORES CAUSANTES DE HEMORROIDES

. Factores Hereditarios
. Estreñimiento de tal manera que al forzar el paso de las heces fecales, comprimen las venas hemorroidales y las desgarran.
. Diarrea que produce irritación
. Ocupacional, estar de pie o sentado por mucho tiempo, por ejemplo, taxistas, botones, ejecutivos, pilotos, choferes, programadores, oficinistas…
. Embarazo, sobre todo en las ultimas semanas
. Obesidad, por incremento de la presión abdominal sobre el piso pélvico
. Abuso de Laxantes
. Factores Nutricionales
. Hipertención Portal, aumento de presión venosa, a nivel del sistema Porta.

SINTOMAS DE LAS HEMORROIDES:
El principal Síntoma de las Hemorroides, es dolor alrededor del Ano y sangre roja brillante en las heces, en el papel higiénico o en el inodoro, se debe tener cuidado de no confundir con el sangrado rectal o anal de un Cáncer Colorectal o Anal.
Las Hemorroides internas pueden provocar, rectorragia, protrusión, quemazón, prurito, dolor y descarga mucosa.
Las molestias generales son de sensación de ardor en el recto, comezón, humedad anal constante, dolor y a veces sangrado al evacuar, sensación de salida de alguna protuberancia por el recto.




HAGA CLIC SOBRE LA IMÁGEN

CASO DE HEMORROIDES INTERNAS, ESTAS HEMORROIDES CON EL ESFUERZO AL DEFECAR SALEN AL EXTERIOR, PROVOCANDO DOLORES MUY INTENSOS, AUNQUE POR LO GENERAL, SE INTRODUCEN POR SI SOLAS, SIN EMBARGO EN CASOS MAS GRAVES, DEBEN INTRODUCIRSE MANUALMENTE, CON ESTE TRATAMIENTO PARA LAS HEMORROIDES PODRAS, CURAR Y ELIMINAR DE FORMA NATURAL TUS HEMORROIDES, SIN LOS DOLORES Y DESAGRADABLES EFECTOS DE UNA CIRUGIA, SIN QUIMICOS, SIN NECESIDAD DE APLICAR PROCEDIMIENTOS DOLOROSOS; PARA CONOCER CARACTERISTICAS DETALLADAS DE ESTE TRATAMIENTO PARA LAS HEMORROIDES Y CONOCER LA FORMA DE ADQUIRIRLO, HOY MISMO, HAGA CLIC AQUI SOBRE ESTE ENUNCIADO O SOBRE LA IMAGEN…


RECTORRAGIA: 
Significa sangrado por el Ano, por lo general se presenta en la formación de hemorroides, es pues sangrado hemorroidal, sin embargo hay casos en que el sangrado se debe a fisuras, rectitis o lo mas serio, algun tumor del recto y colon, por eso ante un sangrado reciente o crónico, se aconseja hacer un estudio endoscopico (Un estudio nombrado rectoscopia o colonoscopia), para que en el caso de ser un tumor se detecte oportunamente.

MELENAS:
También es un sangrado, pero este es negro y pegajoso, se nombra melena, cuando el tubo digestivo sangra, la degradación bacteriana de la hemoglobina de sangre estancada en la lus intestinal, forma un material fétido negro, se nombra melena; Aunque el consumir algunos alimentos como el calamar en su tinta o espinacas, incluso algunos medicamentos como el hierro y el bismuto, provocan que las heces fecales se tornen de color negro, sin embargo si en algun momento llega a evacuar heces fecales de color negro, es decir melenas, inmediatamente debe acudir al medico. En pacientes de tránsito Colónico lento un sangrado de colon proximal puede presentarse como melena.

 imagen hemorroide prolapzada, tratamiento para las hemorroides
HAGA CLIC SOBRE LA IMÁGEN

CASO GRAVE DE HEMORROIDES COLAPSADAS Y TROMBOSADAS, EN ESTE NIVEL LAS HEMORROIDES PRODUCEN SANGRADOS, DOLORES INTENSOS Y PERMANENTES O CONSTANTES, CON EL RIESGO DE SER ATACADAS POR OTRO TIPO DE INFECCIONES, POR LO GENERAL SI LAS HEMORROIDES LLEGARON A ESTE NIVEL DE GRAVEDAD, IMPLICA QUE LOS PROCEDIMIENTOS TRADICIONALES MEDICOS, NO FUNCIONARON, NI FUNCIONAN, LA POSIBILIDAD DE UNA CIRUGÍA ES INMINENTE, AUN CUANDO SE APLIQUE LA CIRUGIA, LA RAIZ DEL PROBLEMA SE QUEDA Y PUEDE RESURGIR; EL TRATAMIENTO PARA LAS HEMORROIDES RECOMENDADO ES UN PLAN INTEGRAL QUE CONSIDERA VARIAS ACCIONES NATURÓPATAS Y HOLISTICAS, ATENDIENDO LAS CAUSAS QUE PROVOCAN LA FORMACIÓN DE HEMORROIDES, CURAR LAS HEMORROIDES A TRAVES DE ESTE SISTEMA, ES ATENDER LAS CAUSAS, EVITANDO LA POSIBILIDAD DE QUE SE VUELVAN A PRESENTAR; SI DESEAS CONOCER CARACTERISTICAS DETALLADAS DE ESTE TRATAMIENTO PARA LAS HEMORROIDES Y CONOCER LA FORMA DE ADQUIRIRLO, HOY MISMO, HAS CLIC AQUI SOBRE ESTE ENUNCIADO O SOBRE LA IMÁGEN…



HAGA CLIC SOBRE LA IMÁGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario